Hostal Villa de Brihuega
Obra de rehabilitación y ampliación del antiguo hostal. La gestión del proyecto ha consistido en cambiar por completo el aspecto y el concepto manteniendo parte de su fisonomía. Hemos realizado un nuevo edificio confortable y adaptado a las nuevas exigencias, dotado de las mejores instalaciones y combinando una amplia gama de materiales.
Se ha cuidado el diseño de los espacios y los elementos que los conforman, conjugando materiales, formatos y soluciones constructivas. Y todo ello buscando que todo el conjunto guarde un sentido estético y esté integrado dentro de un entorno patrimonial.
Ha sido fundamental toda la coordinación entre los diferentes técnicos implicados para que dentro de las exigencias técnicas urbanísticas y arquitectónicas todo el edificio quede completamente actualizado. Y no por ello, hemos dejado de buscar y sacar partido de rincones llenos de encanto y calidez.
La eficiencia energética era otra de nuestras máximas, empleando instalaciones de nueva generación para buscar el confort a bajo coste. Equipos y sistemas de alto rendimiento que son sinónimo de calidad.